Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Día de la Cultura Emprendedora: capacitaciones gratuitas para quienes buscan impulsar sus proyectos

El viernes 18 habrá una jornada con charlas, actividades interactivas, workshops, paneles, networking y muchas otras sorpresas.

Martes 15 de noviembre de 2022

¡Anotate!

El Ministerio de Desarrollo Económico y Produccióna, a través de BA Emprende, te invita a participar de la 14° edición del Día de la Cultura Emprendedora.

Se trata de un evento presencial y gratuito, destinado al ecosistema emprendedor de la Ciudad y al público en general. El encuentro se realizará el próximo viernes 18 de noviembre, de 10 a 17.30 h, en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041). Para participar, sólo es necesario completar el formulario de inscripción.

En esta nueva oportunidad, el Día de la Cultura Emprendedora 2022 será un espacio ideal para crear y fortalecer emprendimientos, ya que estará focalizado en dos importantes ejes temáticos:

  • Cómo potenciar la trayectoria emprendedora.
  • Cómo aprovechar correctamente las redes sociales para impulsar tu negocio.

En este sentido, la jornada contará con un programa de actividades dirigidas a todos los emprendedores y a todo aquel que tenga una idea y quiera animarse a iniciar un proyecto.

El Día de la Cultura Emprendedora será un evento especial que propiciará un clima de aprendizaje, vinculación y celebración. Vas a poder disfrutar sin costo de: charlas, talleres, paneles con expertos, sectores de networking para presentar productos y servicios; y muchas otras sorpresas más.

Participarán del encuentro destacados referentes del sector, quienes contarán en primera persona su experiencia en las diferentes etapas de su trayectoria emprendedora: cómo lograron desarrollar exitosamente su proyecto y con qué dificultades se encontraron en el camino.

Al mismo tiempo, los asistentes van a poder recorrer y disfrutar de las muestras interactivas presentadas por el BA Laboratorio Tecnológico de la Dirección General de Ciencia y Tecnología de la Ciudad. En este sector, podrán ver robots, máquinas de modelado 3D y diferentes modelos de drones que también estarán sobrevolando durante el encuentro.

Por otro lado, habrá también un sector específico de consultoría y asesoramiento para que puedan acercarse aquellos emprendedores que necesiten realizar mejoras aplicables en el corto plazo en sus proyectos.

¡Te esperamos!

Para más información y detalle de la agenda, podés visitar las redes de BA Emprende

  • Facebook: @BAEmprende
  • Twitter: @BAEmprende
  • Instagram: @BAEmprende
  • Web: @BAEmprende
  • ¡Anotate!

    Sobre medios en la Ciudad