Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Una apuesta al turismo desde la Ciudad

Durante los meses julio, agosto y septiembre desde la Dirección General Emprendedores acompañamos en un Ciclo de Mentorías a los equipos que participaron del Hackaton de InnovaturBA del Ente de Turismo de la Ciudad, "Ideas hoy para el turismo de mañana"

Miércoles 4 de noviembre de 2020

El Hackatón InnovaTur BA perteneciente al programa InnovaturBA del Ente de Turismo de la Ciudad convocó a participantes nacionales e internacionales a trabajar en conjunto para la ideación de soluciones, con el fin de reactivar la actividad turística durante y luego del periodo de pandemia; mitigar los impactos económicos, reforzando la resiliencia del sector turístico; y apoyar a las empresas y destinos a través de soluciones replicables y transferibles.

Pasado el evento, la Dirección General de Emprendedores acompañó brindándoles herramientas esenciales para el desarrollo de habilidades emprendedoras, fortaleciendo los conocimientos en la materia de su emprendimiento a fin de llevar este último a un desarrollo superior, apostando así a la reactivación económica del sector turístico de la mano de proyectos innovadores.

El martes 3 de noviembre se llevó a cabo el cierre de manera virtual, junto a la Dirección General Desarrollo Turístico, los emprendedores y asesores con los que se trabajó a lo largo de estos meses.

Durante el encuentro, los proyectos Sid-T, Safe Travel, Conectur, Incoming y Sites contaron con tres minutos para describir y vender sus emprendimientos a Leandro E. Mocchegiani (Architect Public Sector LAD en Oracle), Mara Provenzano (Fundadora de NETI) y Maximiliano Diaz (IncuBAte), quienes también contaron con otros 3 minutos para despejar dudas.

Sobre medios en la Ciudad