Miércoles 11 de Noviembre de 2020

Llega el Día de la Cultura Emprendedora, el evento virtual que reúne a miles de emprendedores del país

El jueves 19 de noviembre, a partir de las 15 h. vas a poder participar de una jornada intensiva de charlas y paneles donde se busca promover la innovación y conexión de emprendedores.

Compartir en Redes

La 12° edición del “Día de la Cultura Emprendedora”, organizada por la Dirección General Emprendedores (dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires), será virtual y se llevará a cabo a través de la plataforma de Big.jonan.

El encuentro está destinado a PyMEs, emprendedores y jóvenes universitarios de todo el país, quienes podrán participar accediendo a diferentes salas de charlas, paneles y capacitaciones que dictarán oradores profesionales con el objetivo de brindar herramientas para el desarrollo estratégico e innovador de emprendimientos.

¡Inscribite acá!»

Algunas de las temáticas a desarrollar son:

  • Cómo generar valor agregado en los emprendimientos y empresas;
  • El uso de la tecnología para escalar, generar impacto e innovar en los diferentes procesos del emprendimiento para vender más y mejor;
  • Cómo adaptarse a los cambios del contexto, entendiendo el perfil y la necesidad de mi cliente y sobre todo del mercado; entre otros.

EVENTO GRATUITO