Jueves 23 de Septiembre de 2021

Consultorio Emprendedor, un espacio de asesoramiento para potenciar proyectos

Son encuentros en los que emprendedores y emprendedoras de la Ciudad pueden recibir monitoreo y asistencia de profesionales con gran experiencia. La inscripción para participar está abierta hasta diciembre.

Compartir en Redes

El universo emprendedor es un terreno colaborativo, lo que significa que las enseñanzas de los y las pares es fundamental para encarar proyectos, superar obstáculos y apuntar hacia experiencias exitosas.

Es por eso que la Ciudad tiene en funcionamiento su Consultorio Emprendedor, un espacio de asesoramiento personalizado, integral y específico, donde los emprendedores y las emprendedoras de Buenos Aires pueden recibir monitoreo y asistencia de profesionales con gran experiencia en temáticas como marketing, comunicación, desarrollo de marca, legales, financiamiento y modelo de negocio.

¿Cuál es la dinámica? Cada consultor trabaja conjuntamente con el emprendedor o la emprendedora para enfrentar problemáticas del emprendimiento, intentando buscar soluciones, oportunidades de negocio y planificando estrategias para alcanzar resultados concretos. En definitiva, una propuesta colaborativa que tiene por objetivo acompañar a los emprendedores con la asistencia de profesionales y expertos que le permitirán fortalecer las distintas áreas del negocio.

Los encuentros de Consultorio Emprendedor pueden ser grupales o individuales y la actividad requiere inscripción previa, la cual está abierta hasta diciembre.