Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cómo expandir un negocio en el mercado internacional

El martes 7 de septiembre el programa Conexión Emprendedora de BA Emprende brindará una charla a través del equipo de InvestBA sobre estrategias para que una marca pueda comercializarse en el exterior.

Lunes 6 de septiembre de 2021

¿Por qué no pensar en el mercado internacional para expandir un negocio? Bajo esta consigna el próximo martes 7 de septiembre a las 18hs el programa de BA Emprende "Conexión Emprendedora" brindará una charla a través del equipo de InvestBA sobre estrategias para que una marca pueda comercializarse en el exterior.

Transmitida por el canal de Youtube de BA Emprende, la charla estará a cargo de Myriam Tevez, Gerente de Internacionalización en investBA, Dirección General de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Abierta a todo público y gratuita, la exposición permitirá conocer los primeros pasos que tiene que dar un emprendedor para poder exportar, así como entender lo que implica y descubrir cuáles son las oportunidades actuales. Para inscribirse hay que completar el siguiente formulario.

Conexión Emprendedora es un ciclo de charlas gratuito mensuales organizado por BA Emprende que se desarrolla en forma virtual y que tiene como objetivo promover la temática emprendedora y el sector productivo. Con una duración de 60 minutos, las temáticas son variadas, independientes entre sí y de interés para el público emprendedor.

Sobre medios en la Ciudad