Jueves 18 de Marzo de 2021

Cerró el programa de Fortalecimiento a emprendedores del Centro de Apoyo Productivo del Barrio Los Piletones

Durante los últimos meses, desde la Dirección General Emprendedores acompañamos en un ciclo de mentorías a proyectos emprendedores.

Compartir en Redes

El miércoles 17 de marzo se desarrolló el cierre del programa Fortalecimiento a emprendedores del Centro de Apoyo Productivo del Barrio Los Piletones, de manera presencial. Del encuentro participó el Subsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad, Pablo Lera, la síndica de Corporación Sur, Cornelia Schmidt Liermann, los emprendedores del barrio y el equipo de BA Emprende que llevó a cabo el programa.

Durante la jornada se realizó un recorrido por las instalaciones del sur de la Ciudad de Buenos Aires. Los asistentes observaron los productos de los distintos emprendedores, y destacaron los avances de todos los proyectos.

Se hizo hincapié en el análisis de la planilla de costos digital en el caso de tres emprendimientos. Finalmente, en cuanto al último proyecto, se hizo foco en la gestión y actualización de las redes sociales.

A lo largo del proceso de mentorías, llevamos a cabo siete encuentros junto a ocho proyectos del Centro de Apoyo Productivo. El objetivo de los mismos fue fortalecer los emprendimientos en temáticas como el análisis del modelo de negocios -con énfasis en la venta minorista-, y la implementación de herramientas básicas de marketing online y offline, como fotografía, presentación de producto y storytelling.

¡Muchas gracias a todos y a todas por participar!