Lunes 20 de Septiembre de 2021

Capacitación: cómo hacer la primera exportación

El martes 21 de septiembre a las 18 se realizará una charla del ciclo Encuentros Virtuales de Aprendizaje dedicada a emprender en el comercio exterior.

Compartir en Redes

La Ciudad organiza los Encuentros Virtuales de Aprendizaje, un espacio que ofrece formación a través del intercambio de experiencias, ideas y nuevos conocimientos. En forma gratuita pueden participar personas mayores de 18 años que desean comenzar a desarrollar una idea y también quienes necesiten potenciar un proyecto en marcha. Sólo se necesitan ganas de aprender.

Las clases se realizan a través de Microsoft Teams, tienen una frecuencia quincenal, martes de por medio de 18 a 19 horas. Asimismo, son en vivo y personalizadas con el objetivo de ayudar a resolver inquietudes puntuales de todos los alumnos y las alumnas, incentivar el feedback y el debate. Los cupos son reducidos y para participar es necesario completar el formulario de pre-inscripción de cada encuentro.

En formato aula-virtual, cada encuentro de 1 hora aborda una temática específica y es presentada por un capacitador-emprendedor o capacitadora-emprendedora diferente. Los cursos ofrecen un primer acercamiento a herramientas emprendedoras, al desarrollo de habilidades blandas, la implementación de metodologías ágiles, y al uso de la tecnología e innovación, abordando las siguientes temáticas modelo de negocios, ideación, mapa de ruta, manejo de redes sociales, emprender con impacto, identidad de marca, estructura de costos y blockchain.

  • Próximo encuentro: martes 21 de septiembre a las 18.

  • Temática: Plataforma Exporta Simple: cómo registrarse, qué se puede exportar, cómo hacer la primera exportación, cómo dar de alta Exportación Simple en AFIP, requisitos para exportar.

  • Capacitador: Gastón Mandowski de investBA .

  • Organiza: BA Emprende.