Lunes 08 de Junio de 2020

Asesoramiento Covid: alternativas para fortalecer tu emprendimiento

Participá de los encuentros virtuales gratuitos para emprendedores y emprendedoras de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

Se trata de un encuentro virtual entre emprendedores y emprendedoras con especialistas en áreas de finanzas, marketing digital, modelo de negocios, ventas y productividad, entre otras disciplinas. El objetivo es acompañar, a través de conversaciones virtuales, a emprendimientos que necesiten encontrar ideas alternativas, innovadoras y creativas para mitigar el efecto de la crisis en sus negocios y/o proyectos.

El requisito para participar es tener un emprendimiento en marcha y que se encuentre afectado por las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio. Las personas que emprenden deberán completar un formulario, en el explicarán brevemente sobre la problemática que están teniendo con su negocio o proyecto, para así poder asignar un especialista acorde a la situación planteada.

El asesoramiento virtual será personalizado y se realizará de lunes a viernes entre las 9 y las 18 h. en día y horario a acordar con el especialista que asista al proyecto. Será una única sesión con una duración total de 30 minutos la cual será grabada y puesta a disposición de los emprendimientos para posteriores consultas.

¡Anotate acá a los encuentros virtuales!» 

Preguntas frecuentes:

  • ¿Cuántos encuentros serán y cuál será su duración?

Será un único encuentro de 30 minutos.

  • ¿En qué días y horarios se realizarán los encuentros?

Serán de lunes a viernes entre las 9 y las 18 h. dependiendo de la disponibilidad horaria de los especialistas.

  • ¿Qué plataforma se usará para los encuentros?

Se utilizarán distintas plataformas de acuerdo a la disponibilidad de los participantes. Puede ser ZOOM, Teams, Google Hangouts, u otra.

  • ¿Cuáles son los requisitos para participar?

Tener un emprendimiento en marcha y que se encuentre afectado por las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio.

  • ¿Cómo me inscribo?

Completá el formulario acá»