Se trata de un encuentro virtual entre emprendedores y emprendedoras con especialistas en áreas de finanzas, marketing digital, modelo de negocios, ventas y productividad, entre otras disciplinas. El objetivo es acompañar, a través de conversaciones virtuales, a emprendimientos que necesiten encontrar ideas alternativas, innovadoras y creativas para mitigar el efecto de la crisis en sus negocios y/o proyectos.
El requisito para participar es tener un emprendimiento en marcha y que se encuentre afectado por las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio. Las personas que emprenden deberán completar un formulario, en el explicarán brevemente sobre la problemática que están teniendo con su negocio o proyecto, para así poder asignar un especialista acorde a la situación planteada.
El asesoramiento virtual será personalizado y se realizará de lunes a viernes entre las 9 y las 18 h. en día y horario a acordar con el especialista que asista al proyecto. Será una única sesión con una duración total de 30 minutos la cual será grabada y puesta a disposición de los emprendimientos para posteriores consultas.
Preguntas frecuentes:
- ¿Cuántos encuentros serán y cuál será su duración?
Será un único encuentro de 30 minutos.
- ¿En qué días y horarios se realizarán los encuentros?
Serán de lunes a viernes entre las 9 y las 18 h. dependiendo de la disponibilidad horaria de los especialistas.
- ¿Qué plataforma se usará para los encuentros?
Se utilizarán distintas plataformas de acuerdo a la disponibilidad de los participantes. Puede ser ZOOM, Teams, Google Hangouts, u otra.
- ¿Cuáles son los requisitos para participar?
Tener un emprendimiento en marcha y que se encuentre afectado por las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio.
- ¿Cómo me inscribo?