Dirección General de Infraestructura

Administrar las instalaciones de los polideportivos, parques y Golf- Velódromo y desarrollar y ejecutar proyectos para mejorar dichas instalaciones.

Emilio Alonso

Director general

Es Abogado y Magíster en Políticas Públicas. Se desempeñó como GO de Negociaciones Laborales Individuales en la Subsec. de Trabajo. Estuvo a cargo de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual y fue Asesor de la Sec. Gral de Presidencia de la Nación y del Senado de la Nación.

Responsabilidades primarias

  • Administrar y mantener las instalaciones de los polideportivos, parques y del Complejo Golf Velódromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en coordinación con las áreas correspondientes.

  • Desarrollar, gestionar y ejecutar proyectos de obra y/o servicios para la mejora de las instalaciones deportivas y/o sus componentes de los polideportivos, parques y Complejo Golf Velódromo.

  • Coordinar y supervisar el uso de los espacios deportivos de los polideportivos, parques y Complejo Golf Velódromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por parte de terceros.

  • Coordinar, articular y supervisar el uso de los espacios deportivos de los polideportivos y parques de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para fomentar el desarrollo del deporte federado y los deportistas de mediano y alto rendimiento.

  • Desarrollar, supervisar y ejecutar las Colonias de Vacaciones de Verano e Invierno y las actividades anuales de Colonia para personas con discapacidad.

  • Gestionar y ejecutar la contratación de los servicios y suministros necesarios para la ejecución de las Colonias de Verano e Invierno, así como las actividades anuales de Colonia para personas con discapacidad.


Contacto

Dirección: Av. Martín García 464 5° piso.

Teléfono 4010-0300 Interno 2012

Mail: e.alonso@buenosaires.gob.ar

Marco Normativo