Dirección General de Promoción Deportiva

El área se encarga de llevar adelante el diseño, la formulación y planificación de políticas públicas y acciones que fomenten el deporte y la actividad física de la Ciudad de Buenos Aires y su articulación con otras jurisdicciones.

Compartir en redes

Hernán Pablo Poggi

Director general

Periodista Deportivo desde hace más de 39 años, ejerciendo la profesión en radio y televisión. Se desempeño como asesor en la comisión de Turismo y Deporte en la Legislatura Porteña. Desde el 2019 al 2023 fue parte de la función pública como juntista en la Comuna 9 de la Ciudad de Buenos Aires. 

poggi

 

Misiones y funciones

Coordinar con los organismos públicos e instituciones privadas el desarrollo de actividades deportivas y prácticas físico recreativas, en coordinación con las áreas competentes. Fomentar la realización de encuentros entre los referentes del deporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con aquellos de otras jurisdicciones, en coordinación con las áreas competentes.

Responsabilidades primarias

  • Diseñar, formular y planificar acciones en conjunto con las áreas competentes a fin de desarrollar actividades de intercambio deportivo. Intervenir en el diseño y la aplicación de políticas deportivas interjurisdiccionales para fomentar y promover la práctica deportiva y participación ciudadana en el ámbito del deporte, en coordinación con las áreas competentes.

 

Contacto
Dirección: Av. Martín García 464 2° piso.
Teléfono 4010-0300 Interno 110
Mail: hpoggi@buenosaires.gob.ar

Marco Normativo