Martes 24 de Mayo de 2022

Quedaron inaugurados los Juegos Porteños 2022

Con un acto encabezado por el Secretario de Deportes de la Ciudad, Carlos Retegui, se pone en marcha una nueva edición de la Competencia Deportiva de la Ciudad. Hubo reconocimientos y exhibiciones que le pusieron todo el calor y el calor al deporte porteño.

Compartir en Redes

El ParqueOlímpico fue el escenario perfecto para la fiesta inaugural de una nueva edición de los JuegosPorteños que reúne a deportistas de más de 70 disciplinas divididos en Juveniles, Adultos Mayores y Deporte Adaptado.

La ceremonia estuvo en cabezada por el Secretario de Deportes de la Ciudad, Carlos Retegui, quien junto a su equipo de trabajo, les dio la bienvenida a los y las atletas, deseándoles mucha suerte en el inicio de las competencias, que será a partir de junio.

"Estoy felíz de estar dando comienzo un año más a estos juegos multitudinarios e inclusivos, que comenzarán a darle forma a nuestro proyecto de llenar los parques, polideportivos y plazas de la Ciudad de deporte", manifestó Retegui.

Luego de cantar el Himno Nacional, de presentar a los abanderados y a los padrinos, la multicampeona en NataciónArtistística la nadadora con síndrome de Down, Jacinta Martínez Ranceze y el campeón olímpico en ciclismo Walter Pérez, llegó el momento de la exhibición de distintas disciplinas que formarán parte de esta edición de los JuegosPorteños.

La NataciónArtística, los SaltosOrnamentales, la Natación y el BádmintonAir, cerraron una jornada inolvidable que sirvió como puntapié inicial para la reconocida Competencia Deportiva de la Ciudad.