Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Más campeones y campeonas de los Juegos Porteños

La Competencia Deportiva de la Ciudad tuvo otra jornada cargada de actividad. El Futsal, la Natación Artística, el Karate y el BMX ya tienen a sus ganadores y ganadoras. El Newcom abrió la competencia de Adultos Mayores.

Lunes 8 de agosto de 2022

Los Juegos Porteños siguen sumando campeones y campeonas a su extensa grilla de competencias a lo largo de las semanas venideras. Y en esta oportunidad fueron cuatro las disciplinas que tuvieron acción en esta primera semana de agosto.

El Futsal, masculino y femenino, el BMX, el Karate y la Natación Artística dejaron su huella en esta jornada de la Competencia Deportiva de la Ciudad con grandes competencias y, como siempre, con el color, calor y la dedicación que le ponen los y las jóvenes que participan de estos Juegos.

Por su parte, en el Polideportivo Pomar, el Newcom abrió la competencia de los Adultos Mayores con la participación de distintos equipos provenientes de polideportivos y plazas. El próximo fin de semana serán las finales.

El recorrido juvenil lo inició el Futsal en las canchas del Parque Sarmiento en una mañana fría y gris, pero que no opacó la pasión que las chicas y los chicos de distintos clubes de la Ciudad le pusieron a esta jornada.

Y fueron las chicas Sub 14 del Club Pipirulinhas y las Sub 16 del Club Aliados de Güemes, quienes gritaron campeonas, en tanto que los varones Sub 14 del Club Padre Múgica, se quedaron con el primer puesto.

El BMX como todos los años montó su gran show de color, destreza y adrenalina en la pista del Parque Sarmiento con muchas carreras que tuvieron final de “bandera verde”.

Y en esta disciplina los ganadores fueron:

ESCUELA SUB 8 AÑOS: Felipe Castelli Mur

ESCUELA SUB 9 Y 10 AÑOS: Agustín Laursen Moya

NOVICIOS SUB 8 AÑOS: Lucio Crocianelli

NOVICIOS SUB 9 Y 10 AÑOS: Benjamín Villamayor

NOVICIOS SUB 11 Y 12 AÑOS: Gonzalo Cisterna

NOVICIOS SUB 13 Y 14 AÑOS: Agustín Chiesa

NOVICIOS SUB 15 Y 16 AÑOS: Matías Arduino

NOVICIOS SUB 17 Y MÁS AÑOS: Milagros Valle

EXPERTOS SUB 8 AÑOS: Tomás Zingoni

EXPERTOS SUB 9 Y 10 AÑOS: Ignacio Pérez

EXPERTOS SUB 11 Y 12 AÑOS: Francisco Funck

EXPERTOS SUB 13 Y 14 AÑOS: Lucas Andrada Sartori

EXPERTOS SUB 15 Y 16 AÑOS: Juan Pablo Argibay Tomé

EXPERTOS SUB 17 Y MÁS AÑOS: Daniel Janikowski

Por su parte en el Parque Olímpico se vivió una doble jornada apasionante con la Natación Artística y el Karate.

En el natatorio un gran número de participantes se dio cita para participar de una de las disciplinas más atrapantes de los Juegos Porteños:, la **Natación Artística. Con mucho color y una destreza envidiable, chicas y chicos demostraron su habilidad para realizar figuras y bailes en el agua.

Las ganadoras fueron:

SOLO LIBRE JUVENIL 12 A 15 AÑOS: Guadalupe Galilea Taddia(Círculo Policial)

SOLO LIBRE INFANTIL 6 A 12 AÑOS: Juana Aduriz (Círculo Policial)

DUERO LIBRE JUVENIL 12 A 15 AÑOS: Guadalupe Galilea Taddia y Paula Seyssian (Círculo Policial)

DUETO LIBRE INFANTIL 6 A 12 AÑOS: Micaela Salvadores y Juana Aduriz (Círculo Policial)

Muy cerquita de la pileta, en el pabellón Africa, decenas de karatecas combatían por el primer lugar de estos Juegos Porteños. Y las ganadoras y ganadores fueron:

KATA FEMENINO: Jana Fonticelli

KATA MASCULINO: Ivo Alvarez

KUMITE FEMENINO: Abril Fonticelli

KUMITE MASCULINO: Ivo Alvarez

Sobre medios en la Ciudad