Lunes 04 de Abril de 2022

La Ciudad volvió con tres oros de los Juegos de Playa

En esta quinta edición, disputada en Mar de Ajó, la delegación porteña concurrió con más de 50 deportistas en las siete disciplinas de este certamen. El handball, femenino y masculino, y el windsurf, fueron los campeones de la delegación de CABA.

Compartir en Redes

Ilusiones, adrenalina, amistad, compañerismo, fair play, todo eso y mucho más volvieron a reunir los Juegos Nacionales de Playa que volvieron luego de dos años por la pendemia de Coronavirus.

Y en esta oportunidad, la ciudad de Mar de Ajó fue la sede de esta quinta edición que tuvo a la Ciudad de Buenos Aires como uno de los animadores principales cosechando tres medallas de oro.

La delegación de CABA viajó con más de 50 deportistas, quienes compitieron en las siete disciplinas participantes (fútbol, handball, voley, standup paddle, windsurf, natación y canotaje) y tuvieron un rendimiento destacado, resaltándose el Windsurf ** y el **Beach Handball.

Marcos Achaval le dio la primera medalla dorada a la delegación de CABA, luego de ganar las regatas en la última jornada de Windsurf.

En tanto que los chicas y las chicas del Beach Handball, gritaron ¡Campeón! en la última jornada.

De esta manera la **Ciudad* finalizó en la quinta posición, recordando que en la edición 2016 CABA fue novenaº, en 2017 y 2018 campeona y en 2019 tercera.

Sin dudas una gran experiencia para este grupo de atletas porteños que vivieron cinco días cargados de alta competencia y de camaradería de la mejor.