Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Actividad saludable para personas mayores

La Secretaría de Deportes sigue impulsando la actividad física para todos los vecinos y las vecinas en distintos puntos de la Ciudad.

Jueves 9 de junio de 2022

En la Comuna 3, más precisamente en la Plaza 1° de Mayo -Hipólito Yrigoyen 2200-, un grupo de personas mayores se reúnen todos los martes y jueves de 9.30 a 10.30 horas para tomar clases de gimnasia.

Ahí los esperan Milton y Valeria, los profes que son los encargados de armar las rutinas para que nuestras personas mayores puedan disfrutar de sus años dorados de una manera activa y plena.

Este jueves el Secretario de Deportes de la Ciudad, Carlos Retegui, junto al Director General de Deporte Social y Desarrollo Deportivo, Gabriel Santagata, visitaron la sede del barrio de Balvanera y ahí, luego de hacer también un poco de gimnasia, pudieron interactuar con los usuarios, quienes contaron lo favorable que les significa este espacio para realizar actividad física.

Para conocer los puntos en los cuales podés realizar actividades ingresá en la web de la Secretaría de Deportes.

Sobre medios en la Ciudad