Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Este fin de semana se correrán los 200 km del TC2000 en el Autódromo porteño

El evento contará con los regresos del ex Fórmula 1 Norberto Fontana, Matías Rossi y Christian Ledesma.

Miércoles 28 de septiembre de 2022

Este fin de semana el Autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez volverá a recibir al TC2000, la categoría más tecnológica de Sudamérica, con un evento especial: los 200 kilómetros de Buenos Aires, donde cada equipo contará con dos pilotos que se turnarán para manejar el auto y afrontar el extremo desafío. La presentación oficial se hará el jueves, 29 de septiembre, en el Planetario de la Ciudad, a las 19 horas.

Más información y venta de entradas


Las entradas para ver la décima fecha del campeonato ya están a la venta en tc2000.com.ar. La competencia contará con el particular atractivo de tener pilotos invitados, que harán dupla con los titulares para afrontar los 200 kilómetros previstos. Si bien la figura más relevante será el ex Fórmula 1 Norberto Fontana, que conducirá el Fiat Cronos de Emiliano Spataro, también estará la vuelta de Matías Rossi, quien conducirá el Toyota Corolla junto al mendocino Julián Santero, mientras que otra dupla interesante estará a bordo del Chevrolet Cruze, máquina que será conducida por el titán de Arrecifes, Agustín Canapino y el legendario Christian Ledesma.

El Campeonato llega a Buenos Aires entrando en instancias decisivas, con el tandilense Leonel Pernía como único puntero con 228 puntos a bordo de su Renault Fluence, que en el domingo contará como invitado al piloto rionegrino Antonino García, el escolta es Agustín Canapino con 203 puntos, tercero está el mendocino Bernardo Llaver con 199 y el cuarto es el mendocino Julián Santero con 198 puntos.

Cada equipo contará con dos pilotos que se turnarán para manejar el auto y afrontar el extremo desafío

Sobre medios en la Ciudad