Club Nueva Estrella - V. Lugano

Renovamos 1.000 m2 para que sigan disfrutando los vecinos.

Compartir en redes

Para el Club Nueva Estrella de Villa Lugano, uno de los emblemas y punto de reunión de vecinos y jóvenes del barrio, el sábado 18 de marzo no fue una día más.

Además de cumplir 30 años como institución, cumplió otro de sus sueños festejando a lo grande: en una nueva jornada solidaria de Yo Amo mi Barrio, se revalorizaron 1.000 m2 de sus instalaciones gracias a la colaboración de más de 500 voluntarios.

Además de actividades recreativas, deportivas y muralismo, se realizó el Programa de Vacunación “Vuelta al Cole”, en el cual se instaló una Estación Saludable donde los vecinos podían obtener información sobre buena alimentación, prevención de enfermedades y realizarse diferentes controles de rutina.

El evento contó además con la participación de tres grupos destacados del programa Bandas x Barrios, los cuales tuvieron la oportunidad de mostrar su talento en el barrio que los vio crecer.

La satisfacción de saber que muchísimos jóvenes tienen la voluntad de sumar e involucrarse en el cuidado y la mejora de su barrio tiene como resultado acciones solidarias como estas.

Pronto vamos a seguir mejorando otro lugar de la Ciudad trabajando juntos.
Cuando hay equipo nos potenciamos más.

¡Participá de Yo Amo a Mi Barrio! »