Voluntariado

Promovemos este tipo de actividades como una forma de integración comunitaria de los jóvenes en cada uno de los barrios de la Ciudad.

El objetivo principal de nuestro programa Yo Amo Mi Barrio es mejorar el espacio público y potenciar todas las comunas para que el barrio vuelva a ser el punto de encuentro de todos los vecinos.

Yo Amo mi Barrio

Durante las jornadas de voluntariado realizadas hasta el momento participaron más de 500 voluntarios y se recuperaron 2.000 m2 de espacio público en diferentes lugares de la Ciudad como el Club Nueva Estrella de Villa Lugano y la esquina de Céspedes y Giribone en el barrio de Chacarita.

Yo Amo mi Barrio

En cada uno de las iniciativas se realizan jornadas solidarias donde el arte urbano, el deporte, la cultura y los jóvenes son los principales protagonistas. Además, se dictan talleres y se pone en valor el espacio público para que todos puedan disfrutarlo mucho más.

Conocé cómo podés ser voluntario, participar de las próximas iniciativas de #Potenciate y obtené más info de todo lo que hicimos juntos hasta ahora.

¡Participá de Yo Amo a Mi Barrio! »

Imagenes Galeria