Viernes 03 de Septiembre de 2021

Llega Mentalidad Emprendedora: formación para el ámbito profesional

Comenzó la convocatoria al curso gratuito para jóvenes mayores de 16 años que quieran adquirir herramientas para potenciar su empleabilidad y adquirir habilidades blandas
que impacten en su vida laboral, emprendimiento y/o entorno productivo.

Compartir en Redes

Mentalidad Emprendedora es un programa de formación virtual y gratuito para jóvenes mayores de 16 años que busquen potenciar habilidades blandas tales como la adaptabilidad, la empatía, el manejo de la frustración, el aprendizaje constante, el trabajo colaborativo y el posicionamiento proactivo para ser puestas en práctica en sus empleos actuales, los trabajos del futuro o bien en un emprendimiento propio.

La cursada comienza el 13 de septiembre y finaliza el 4 de diciembre. Las clases tendrán lugar dos veces por semana durante tres meses en formato masterclass y clases prácticas. Se ofrecerán certificados para aquellos que finalicen el programa. Los cupos son limitados y para participar es necesario completar el formulario de inscripción.

¡SUMATE AHORA!

Las habilidades blandas son un pilar fundamental a la hora de desenvolverse en ámbitos de trabajo siendo cada vez más requeridas en los entornos productivos. Este programa brindará herramientas para que cada uno/a que participe impulse sus competencias mejorando así sus condiciones de empleabilidad.

Requisitos para participar:

• Tener más de 16 años.

• Ser argentina/o o residente del país.

Período de Inscripción:

Comienza el 2 de septiembre y finaliza el 10 de septiembre de 2021 a las 12 h.

Para más información te invitamos a visitar nuestro Instagram.