Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Historias

#Potenciate está hecho de miles de oportunidades. Y en cada una de esas oportunidades encontramos la historia de un joven que decidió convertirse en protagonista de su propio proyecto de vida.

Muchos jóvenes que participaron de las iniciativas de #Potenciate obtuvieron una Beca de Formación para empezar a darle forma al sueño de su vida. Se capacitaron, aprendieron y hoy se desarrollan en lo que más les apasiona.

Otros cargaron su CV en la web y asistieron a Expo Expleo con ganas de crecer profesionalmente. Allí lograron conseguir su primer trabajo o mejorar el que ya tenían.

También vas a encontrar jóvenes emprendedores que arrancaron con una idea en la cabeza y terminaron concretando su propio proyecto. Para eso recibieron capital semilla, capacitación y acompañamiento en sus primeros pasos.

O artistas que además de tener mucho talento tuvieron la posibilidad de mostrar su creatividad a miles de personas en los eventos más importantes del circuito artístico de la Ciudad.

Vos también podés ser el protagonista de una nueva historias de superación, de esfuerzo, de obstáculos y de ganas de hacer mucho más.

¡Conoce más historias! »

Potenciate.