Viernes 19 de Noviembre de 2021

Viví la Semana de los Centros Comerciales Abiertos en Villa del Parque

Del el 23 al 27 de noviembre disfrutá de todas las actividades que tenemos pensadas para vos.

Compartir en Redes

Desde BAPyME, en cumplimiento de la Ley 6264, queremos acompañar a todos los comercios de los barrios porteños con una semana dedicada específicamente para los comerciantes, acercándoles asesoría en diferentes temas y llevando el Gobierno hasta la puerta de sus comercios para escucharlos y trabajar juntos en mejorar día a día estas zonas.



Además, durante esa semana trabajaremos para fortalecer el vínculo con los vecinos del barrio, brindando información de interés y motivando la compra en los comercios locales. Y así, entre todos, ir transformando los centros comerciales abiertos en espacios más atractivos y competitivos.



La Semana CCA ya recorrió los barrios de Monte Castro, Floresta y ahora está llegando al tradicional barrio de Villa del Parque.

Si tenés un comercio en esta zona, te invitamos a estar atento y participar de las actividades que tendremos durante la semana del 23 al 27 de noviembre en el CCA de Villa del Parque.



Martes

"Café PyME" sumate a este espacio abierto pensado para el intercambio de ideas entre comerciantes y funcionarios con el fin de potenciar la zona.

Miércoles

Acercaremos el Banco Ciudad al barrio para que los comerciantes puedan realizar consultas y conocer las líneas de crédito disponibles para ellos..

Jueves

Estaremos recorriendo los comercios con Juan Pablo Sassano, Subsecretario de Seguridad de la Ciudad y con el comisario de la zona, para hablar sobre seguridad, un tema de gran interés para vecinos y comerciantes. Encontremos juntos los puntos que nos ayuden a mejorar la seguridad del eje y del barrio..

Viernes

Nuestro equipo estará recorriendo todo el centro comercial de Villa del Parque entregando a los vecinos y comerciantes de la zona bolsas con kits sanitizantes, porque ¡nos seguimos cuidando!

Sábado

Finalmente, cerraremos la semana con actividades lúdicas, promociones y beneficios para los vecinos. Vení y disfruta de los artistas barriales que la Asociación de Vecinos y Comerciantes de Villa del Parque ofrecerá para toda la comunidad y aprovechá el día de las promociones en los comercios de la zona.



Semana CCA, no te la podés perder ¡Te esperamos!