Viernes 08 de Abril de 2022

Se realiza la cuarta edición de Semana CCA en Avenida Gaona

Sumate a la iniciativa de interacción comercial-vecinal que busca potenciar las ventas en los centros comerciales abiertos de la Ciudad. Los esperamos con muchas actividades hasta este sábado 9 de abril.

Compartir en Redes

Hasta este sábado 9 de abril se realiza la Semana de los Centros Comerciales Abiertos en Av. Gaona, para acompañar a los comerciantes del barrio de Flores en la Comuna 7. Se trata de una iniciativa que busca reactivar el consumo ofreciendo seis días de actividades específicas enfocadas en transformar los centros comerciales abiertos en espacios más atractivos para los vecinos, y más competitivos para el sector. Además, se trabaja de forma directa con los comerciantes de la zona para escuchar sus ideas.

Con el lema «Quiero mi barrio, compro en mi barrio», la Semana CCA es un espacio de interacción comercial-vecinal organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas que tiene tres importantes objetivos: incentivar el consumo de los vecinos en los comercios locales para potenciar el crecimiento del sector, escuchar sus necesidades puntuales a través de un vínculo directo y fortalecer el sentido de pertenencia del barrio.

En lo que va del año, esta iniciativa ya ha recorrido Villa Devoto, Colegiales y Caballito. En su cuarta edición, llega al barrio de Flores para acompañar a los comerciantes de este emblemático eje comercial: Avenida Gaona entre las calles Donato Álvarez y Nazca.

Esta edición se realiza en Avenida Gaona entre las calles Donato Álvarez y Nazca


Fotos GCBA

Es importante destacar que durante «Semana CCA Avenida Gaona» se llevarán a cabo diferentes propuestas de acercamiento con el objetivo de conocer, escuchar y trabajar en conjunto. En este sentido, se instalarán tres stands de consulta con la presencia del equipo de trabajo de BA Pyme para que comerciantes y vecinos puedan acercarse y realizar de forma directa todas sus consultas.

Dentro de la agenda de actividades, una de ellas consiste en acercar el banco a la puerta de sus comercios con la participación de representantes del Banco Ciudad. En ella los comerciantes podrán despejar dudas y conocer las líneas de crédito disponibles para ellos. También se realizará un recorrido por la zona con personal de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad para abordar temas vinculados a esa temática. Por otro lado, BA Recicla compartirá información sobre el plan de reciclado de la Ciudad que tiene por objetivo que todos los vecinos y vecinas separen sus residuos en casa.

Otra de las actividades que se destaca es «Café Pyme», un encuentro de cercanía entre comerciantes y funcionarios del Gobierno de la Ciudad para que cuenten sus inquietudes, sus ideas y necesidades para mejorar la zona y potenciar las ventas. Por otro lado, nuestro equipo de territorio entregará puerta a puerta a los comercios bolsas con kits sanitizantes para reforzar los cuidados y protocolos necesarios.

En lo que va del año, esta iniciativa ya ha recorrido Villa Devoto, Colegiales y Caballito


Por último, invitamos a todos los vecinos y vecinas a participar del evento de cierre que se llevará a cabo el sábado 9 de abril desde las 11h en Plaza Irlanda. Se trata de una jornada para celebrar en familia que contará con la participación de artistas barriales, malabaristas, equilibristas, mucha música y divertidas sorpresas. Además, los comercios adheridos de la zona ofrecerán promociones especiales para los vecinos y vecinas del sector.

Si tenés un comercio en esta zona, te invitamos a visitar BA Pyme para conocer en detalle todas las propuestas que tenemos para vos

Te esperamos.