Jueves 02 de Septiembre de 2021

Inscribite y participá en la diplomatura para la transformación digital

A partir del 6 de septiembre y junto con la UTN, te invitamos a participar de un ciclo de capacitaciones pensado para transformar digitalmente tu pyme.

Compartir en Redes

El mundo actual exige cada vez más a las pymes la actualización continua para poder cubrir las necesidades de sus consumidores, proveedores y del mercado que, día a día, van más de la mano del mundo digital.

Por eso, esta diplomatura está pensada para brindar, durante sus 9 módulos, herramientas actuales y necesarias que permitirán que las micro, pequeñas y medianas empresas agilicen su comercialización y se adapten al contexto actual mediante la transformación digital.

Se tocarán conceptos claves y fundamentales como marketing digital donde se abordarán todas las estrategias y herramientas de promoción de productos y/o servicios, tendencias de consumo, posicionamiento web y plan de marketing.

También, habrá un módulo dedicado especialmente a entender todo el mundo del e-commerce y todo lo relacionado con el marketplace y la tienda online que es de gran utilidad para las empresas. Pero además, aprenderás sobre transacciones seguras, catálogos digitales, gestión de stock y muchos temas más que están vinculados con las operaciones y procesos digitalizados al interior.

Un punto fundamental para poder avanzar es entender cómo la digitalización transforma también las metodologías de trabajo y el clima organizacional. Los equipos on line y el servicio 24 horas cómo se puede gestionar.

¡Te esperamos para seguir sumando herramientas para mejorar tu pyme!

Inscribite