El mundo actual exige cada vez más a las pymes la actualización continua para poder cubrir las necesidades de sus consumidores, proveedores y del mercado que, día a día, van más de la mano del mundo digital.
Por eso, esta diplomatura está pensada para brindar, durante sus 9 módulos, herramientas actuales y necesarias que permitirán que las micro, pequeñas y medianas empresas agilicen su comercialización y se adapten al contexto actual mediante la transformación digital.
Se tocarán conceptos claves y fundamentales como marketing digital donde se abordarán todas las estrategias y herramientas de promoción de productos y/o servicios, tendencias de consumo, posicionamiento web y plan de marketing.
También, habrá un módulo dedicado especialmente a entender todo el mundo del e-commerce y todo lo relacionado con el marketplace y la tienda online que es de gran utilidad para las empresas.
Pero además, aprenderás sobre transacciones seguras, catálogos digitales, gestión de stock y muchos temas más que están vinculados con las operaciones y procesos digitalizados al interior.
Un punto fundamental para poder avanzar es entender cómo la digitalización transforma también las metodologías de trabajo y el clima organizacional. Los equipos on line y el servicio 24 horas cómo se puede gestionar.
¡Te esperamos para seguir sumando herramientas para mejorar tu pyme!
Inscribite
Últimas noticias
Paseo del Bajo
La Ciudad habilitó anoche el Paseo del Bajo para autos: ya pasaron 7.000 autos en las primeras horas del fin de semana largo
La medida apunta a agilizar la movilidad. Durante este fin de semana largo es gratuito y d...
Espacio público
Tras el desalojo de la calle Perette la Ciudad avanza en obras para recuperar esta zona de Retiro
El Jefe de Gobierno, Jorge Macri, recorrió la zona y afirmó: “Trabajamos contra la venta i...
Cultura
Actividades para chicos, música y circo: la agenda cultural para disfrutar en Buenos Aires
Hay parques temáticos para celebrar Pascua, shows en vivo, teatro y más propuestas para to...