Martes 13 de Octubre de 2020

Abierta la inscripción para ser proveedor del Gobierno porteño

Conocé todas las oportunidades que te ofrecemos al formar parte de los proveedores registrados de la Ciudad.

Compartir en Redes

Sabías que las micro, pequeñas y medianas empresas también pueden inscribirse en el RIUPP (Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores) y formar parte del listado de proveedores del Gobierno de la Ciudad.

Contamos con un sistema de compras y contrataciones de bienes y servicios, BAC (Buenos Aires Compras) donde vas a poder conocer todas las búsquedas actualizadas y aperturas de procesos de compras de la Ciudad.


Además, gracias al plan de modernización de la administración pública, vas a poder acceder a la información de forma ágil, pública y gratuita. Logrando así, una mayor eficiencia en los procesos y una rápida recepción de la documentación a la hora de inscribir tu empresa o actualizar la información ya presentada.

Contamos con Sello Mujer, un mecanismo a través del cual, conocemos y promovemos la participación de las mujeres dentro de la cadena de producción de la Ciudad, ofreciéndoles más y mejores oportunidades.

También, dentro del BAC, vas a poder conocer todo sobre Compras Públicas Sustentables, una iniciativa donde se promueve la optimización de recursos y la mejora de prácticas que generen beneficios para la sociedad, la economía y el ambiente.

Finalmente, enterate de las licitaciones públicas a través de la nueva modalidad de contratación electrónica más eficiente, el Convenios Marco, que realiza periódicamente la Dirección General de Compras y Contrataciones.

Despejá tus dudas chateando con el ChatBot de la Ciudad o realizá tus consultas particulares a nuestros especialistas de Asistente PyME y Atención al Usuario BAC.

Registrate y accedé a estos beneficios, capacitaciones y mucho más.

Buenos Aires Compras