Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

BA Impulsa Federal: una jornada con oportunidades comerciales únicas para las PyMEs del norte del país

Llega la primera edición nacional del evento que ayudará a potenciar la cadena de valor de las PyMEs del NEA y NOA Argentino. El encuentro será el 2 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño.

Jueves 20 de octubre de 2022

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, invita a PyMEs del norte del país a participar de BA Impulsa Federal. Se trata de un evento exclusivo de vinculación que tiene por objetivo potenciar el desarrollo del sector. El encuentro se realizará el próximo 2 de noviembre a las 10:30 h. en el Centro Metropolitano de Diseño

BA Impulsa Federal está destinado principalmente a las pequeñas y medianas empresas del NEA y NOA, pero pueden participar PyMEs de todo el país ya que contará con la presencia de las cámaras de comercio de diferentes provincias argentinas. Si tenés una PyME que pueda ofrecer insumos y/o servicios a grandes empresas vinculadas a los rubros de indumentaria, textil, madera, alimentos o bebidas, entre otros, y te interesa contactarte de forma directa o convertirte en proveedora de ellas, no dejes de inscribirte.

¡SUMÁ A TU PYME!

BA Impulsa es un evento exclusivo que tiene por objetivo ayudar a que las PyMEs puedan alcanzar el impulso necesario para el desarrollo de su negocio. Es decir, facilitar nuevas redes de vinculación que les permitan mejorar su competitividad tanto a nivel nacional y global. El programa comenzó en 2019 y desde entonces se han realizado dos ediciones buscando ofrecer nuevas redes de conexión y potenciar la competitividad de las PyMEs porteñas.

Ante las buenas repercusiones del programa a nivel Ciudad, BA PyME decidió organizar por primera vez la versión federal e invitar a emprendedores, empresarios, representantes de las cámaras de comercio y de la industria de provincias del NEA y NOA. En este sentido, durante todo el evento, BA Impulsa Federal contará con la participación de destacadas empresas para que quienes concurran puedan exponer sus productos y comenzar a gestionar futuras relaciones comerciales; un factor clave para hacer más eficientes y productivas las cadenas de valor de las PyMEs.

Otra de las actividades destacadas serán las rondas de negocios: un espacio de intercambio entre las PyMEs, los representantes de las cámaras de comercio e industria de cada jurisdicción y grandes empresas porteñas. Esta sección estará específicamente destinada a los rubros de madera, textil y alimentos.

También habrá sectores específicos de networking para facilitar que los participantes puedan expandir su red de contactos profesionales, establecer relaciones comerciales, descubrir oportunidades laborales, conocer nuevos clientes y generar asociaciones importantes para expandir su PyME. Por último, y en paralelo, se ofrecerán charlas para emprendedores y conferencias de destacados analistas económicos y referentes del sector.

Para más información, te invitamos a visitar las redes de BA Pyme.

Sobre medios en la Ciudad