Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

BA Impulsa 2022: una jornada de vinculación comercial para PyMEs de la Ciudad

Presentamos la segunda edición del evento que busca consolidar nuevas redes de conexión y potenciar la competitividad del sector. El encuentro será el 1 de septiembre en el Centro Metropolitano de Diseño.

Jueves 18 de agosto de 2022

Rondas de negocios, espacios multisectoriales para exponer productos y/o servicios, networking para establecer nuevas relaciones comerciales, charlar y conferencias con destacados referentes del sector; serán algunas de las propuestas gratuitas que ofrecerá BA Impulsa. Se trata de la segunda edición del evento organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Ciudad en el marco del Día de la Industria.



El encuentro será el próximo jueves 1 de septiembre desde las 9 h. en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Barracas - CABA) y está destinado a las pequeñas y medianas empresas de la Ciudad. Si tenés una PyME que pueda ofrecer insumos y/o servicios a grandes empresas vinculadas a los rubros de indumentaria, calzado, marroquinería, equipamiento médico, juguetes, alimentos y bebidas, entre otros, y te interesa contactarte de forma directa o convertirte en proveedora de ellas, no dejes de inscribirte.

¡SUMÁ A TU PYME!

BA Impulsa es un evento exclusivo para el sector industrial que tiene por objetivo ayudar a que las PyMEs de la Ciudad puedan alcanzar el impulso necesario para el desarrollo de su negocio. Es decir, facilitar nuevas redes de vinculación que les permitan mejorar su competitividad tanto a nivel nacional y global.

En este sentido, la jornada contará con la participación de destacadas empresas para que a través de un espacio multisectorial quienes concurran puedan exponer sus productos o servicios para comenzar a gestionar futuras relaciones comerciales. Esto no sólo logrará fortalecer su desarrollo económico, sino que también hará más eficientes y productivas las cadenas de valor de la PyME.



Otra de las actividades más destacadas en BA Impulsa son las rondas de negocios: un escenario propicio para la concreción de negocios, presentaciones y todo aquello que impulse la competitividad. Consiste en entrevistas correlativas organizadas en función de los perfiles, en la que participan los representantes de las empresas y los representantes de la PyME cuyo interés sea convertirse en proveedores de productos o servicios.

Los participantes también podrán disfrutar del espacio de networking, un sector general para crear una red de contacto profesional que les permitan acceder a mayores oportunidades laborales, conseguir nuevos clientes o generar asociaciones importantes para expandir tu Pyme.

En BA Impulsa se ofrecerán dos importantes conferencias con referentes del sector. La primera de ellas estará liderada por Damián Di Pace, quien presentará la charla: “El futuro de la Industria en Argentina”. En la misma, el analista económico especialista en marketing y consultor de empresas, explicará cómo será el desarrollo de la industria argentina en el futuro, expondrá casos de éxito y presentará nuevas herramientas para seguir creciendo.



La segunda charla de la jornada será “Ruta X - Transformación Digital para PyMEs”, y será dictada por representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA), quienes explicarán el funcionamiento del nuevo paradigma de la digitalización.

En simultáneo, el evento contará con diferentes stands con representantes de organizaciones gubernamentales entre las que se destacan la AGIP, AFIP y Banco Ciudad, entre otras. También habrá otros para que micro, pequeñas y medianas empresas expongan sus productos.

Para más información, te invitamos a visitar las redes de BA Pyme.

Sobre medios en la Ciudad