Quiero a mi barrio, Compro en mi barrio

Fortalecemos el consumo local en los diferentes comercios de los 48 barrios porteños.

Compartir en redes



Desde la BA PyME nos proponemos a fortalecer las avenidas y calles que son fuertes arterias comerciales de nuestra Ciudad donde, mediante recorridas diarias acompañamos a los comerciantes con el fin de fortalecerlos para poner en valor estas zonas que son importantísimas para la generación de empleo y la activación de la economía.

Cada Centro Comercial Abierto es un mundo y cada uno tiene particularidades que lo hacen diferente a otros, en función a eso trabajamos para brindarles un mejor acompañamiento, proponiendo iniciativas promocionales como “Quiero a mi barrio, compro en mi barrio” que afianza los lazos entre los vecinos y comerciantes de los diferentes barrios porteños.



Generamos en los vecinos un sentido de pertenencia a un espacio delimitado de la Ciudad, “el barrio”, haciendo foco fundamental en visualizar los comercios que lo conforman con el fin de impulsar el mercado local. Contribuyendo de esta forma al crecimiento productivo y económico del barrio, fomentando al mismo tiempo el empleo de las PyMES.