Capacitaciones PyME

Nos reinventamos para seguir ofreciendo capacitaciones online y poder brindar herramientas para mejorar la competitividad pyme, aún, en momentos como estos.

El contexto actual plantea un nuevo panorama para todo el sector de las micro, pequeñas y medianas empresas de la Ciudad; donde quedarse quieto no es una opción. Por eso apostamos a seguir fomentando la capacitación continua, ahora de manera virtual, para sumar conocimientos que pueden ser útiles para sobrellevar la situación mundial por el coronavirus.

Actualmente, la digitalización pyme es un eje central dentro de nuestro programa de capacitación y asistencia técnica, ya que los pequeños empresarios deben sumar valor agregado a sus productos o servicios para lograr un posicionamiento en los canales de venta online.



Tenemos dos modalidades con las que te podrás capacitar continuamente y profundizar en temáticas de digitalización pyme.

Charlas, talleres y cursos gratuitos

Todos los meses organizamos diferentes capacitaciones donde, con una simple inscripción previa, podés ampliar o aprender más sobre las nuevas formas de comercialización e incrementar su visibilidad, productividad y competitividad.

Conocé las capacitaciones con inscripción abierta

Contenido online las 24 hs

Además, tenemos contenido disponible las 24 horas y los 7 días de la semana para que puedas ponerte al día con temáticas que, tal vez, te perdiste, pero en las que necesitas profundizar.

Empezá a capacitarte


Queremos seguir creciendo y ofreciéndote una variedad de capacitaciones que sean de utilidad para todos los empresarios pyme de la Ciudad.

Contanos qué otras temáticas te gustaría que abordaremos en este Programa de Capacitación y Asistencia Técnica PyME.

Contanos sobre qué te interesa capacitarte

Galería de imágenes