Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Protocolos de apertura para pymes

En la Ciudad tomamos medidas que garantizan las mejores condiciones de prevención del coronavirus, en la actividad laboral para la reapertura de algunos rubros.

Las medidas sanitarias en la Ciudad hasta el 21 de mayo:

  • Los comercios no esenciales sólo podrán abrir entre las 10 y las 19 h.
  • Los locales gastronómicos sólo podrán atender en espacios habilitados al aire libre, entre las 6 y las 19 h.
    Aclaración: Luego de las 19 pueden funcionar con el sistema “take away” en locales de cercanía hasta las 23 h. (se puede ir a retirar pero no esperar en el local), el delivery es sin límite de horario.
  • Se suspende el funcionamiento de centros comerciales y shoppings. Los locales con entrada a la calle pueden seguir funcionando.
  • Se suspenden todas las actividades deportivas, recreativas, sociales, culturales y religiosas que se realizan en ámbitos cerrados. Esta restricción incluye a los gimnasios.
  • Las actividades profesionales, únicamente podrán realizarse de forma remota, mediante teletrabajo.
  • Se suspenden las actividades del sector de la construcción, en obras que superen los 2.500 m2.

Restricción a la circulación:

Rige la restricción para circular entre las 20 y las 6 del día siguiente que el Gobierno nacional dispuso para el Área Metropolitana de Buenos Aires. El servicio público de transporte de pasajeros urbano e interurbano sólo podrá ser utilizado por las personas afectadas a las actividades esenciales.

Conocé los protocolos para las actividades habilitadas: