Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Protocolos de apertura para pymes

En la Ciudad tomamos medidas que garantizan las mejores condiciones de prevención del coronavirus, en la actividad laboral para la reapertura de algunos rubros.

Ante la mejora de la situación sanitaria el Gobierno de la Ciudad dispuso nuevas medidas que rigen desde el 1 de octubre:

  • Comercios, shopping, actividades gastronómicas y entretenimiento: fin de las restricciones horarias; la liberación de aforos y la recomendación de mantener el distanciamiento social entre personas.
  • Actividades comerciales (incluye gastronomía y shoppings): al aforo al 100% se le suma la eliminación de restricciones horarias. Actualmente, el horario de funcionamiento era de 6 a 3 de la madrugada.
  • Cultos (ceremonias/celebraciones religiosas) y Cultura (teatros, cines, centros culturales): sin restricciones horarias y al 100% de aforo desde el 1 de octubre, siempre recomendando mantener la distancia social entre personas.
  • Actividades sociales y recreativas (práctica de deportes, gimnasio y clubes, natatorios, spas, salas de juego, etc): se pueden practicar sin aforo pero con recomendación de distancia social.
  • Eventos masivos: sin aforo y tope de 6.000 personas tanto en interior como en exterior, con recomendación de distancia.

Conocé los protocolos para las actividades habilitadas: