Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Protocolos de apertura para pymes

En la Ciudad tomamos medidas que garantizan las mejores condiciones de prevención del coronavirus, en la actividad laboral para la reapertura de algunos rubros.

A partir del 3 de agosto vuelven a habilitarse los comercios no esenciales en zonas de alta circulación. Funcionarán de 11 a 21 horas y las personas podrán visitarlos según la terminación de su DNI: los terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8), los días pares; los terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9), los días impares. Quedan excluidos los centros de trasbordo de Liniers, Retiro y Constitución, los comercios de la avenida Avellaneda y la zona de Once comprendida por el polígono de Av. Rivadavia, Boulogne sur Mer, Lavalle y Larrea.

Conocé las zonas habilitadasAnexo

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, la Ciudad va a mantener y consolidar todo lo que estaba previsto en la primera etapa del Plan Integral y Gradual de puesta en marcha de la Ciudad. Desde el 03/08 hasta el 16/08, se mantendrán las aperturas realizadas durante esta primera etapa.

Actividades habilitadas:


Comercios:

Habilitados para venta presencial:


Protocolo para venta online y telefónica

Otras actividades habilitadas:


#CuidarteEsCuidarnos