Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Protocolos de apertura para pymes

En la Ciudad tomamos medidas que garantizan las mejores condiciones de prevención del coronavirus. Hoy **sumamos el uso no obligatorio del barbijo*, en lugares cerrados de la Ciudad.

Las medidas actuales vigentes por la Ciudad de Buenos Aires. :

  • Desde el día 16/06 a partir de las 00:00hs, disponemos del uso no obligatorio de barbijos en lugares cerrados en la Ciudad De Buenos Aires.
  • Comercios, shopping, actividades gastronómicas y entretenimiento: fin de las restricciones horarias; la liberación de aforos y la recomendación de mantener el distanciamiento social entre personas.
  • Actividades comerciales (incluye gastronomía y shoppings): al aforo al 100% se le suma la eliminación de restricciones horarias. Actualmente, el horario de funcionamiento era de 6 a 3 de la madrugada.
  • Cultos (ceremonias/celebraciones religiosas) y Cultura (teatros, cines, centros culturales): sin restricciones horarias y al 100% de aforo desde el 1 de octubre, siempre recomendando mantener la distancia social entre personas.
  • Actividades sociales y recreativas (práctica de deportes, gimnasio y clubes, natatorios, spas, salas de juego, etc): se pueden practicar sin aforo pero con recomendación de distancia social.
  • Eventos masivos: sin aforo y tope de 10.000 personas tanto en interior como en exterior, con recomendación de distancia.

Conocé los protocolos para las actividades habilitadas: