Buenos Aires Ciudad Verde

Incrementamos la superficie de espacios verdes mejorando las plazas y recuperando áreas para que los vecinos puedan disfrutar de más lugares de encuentro y esparcimiento en una ciudad más saludable.

Plaza Boedo:

Con esta obra, el barrio de Boedo tiene la primer plaza de su historia. Está ubicada en Carlos Calvo y Sanchez de Loria. La estructura de las cinco naves originales donde antiguamente funcionaba una estación de tranvías, se mantiene, y hoy hacen de soporte de variedad de pérgolas. Tiene un anfiteatro, área para eventos y exposiciones, salón de usos múltiples, solarium verde y áreas para niños y personas mayores.

Parque Chacabuco:

Las obras se inspiraron en la geometría original trazada por el arquitecto Carlos Thays. Se integró todo el parque unificando sus áreas verdes, se equipó y reforestó el parque histórico, se mejoraron las áreas deportivas y culturales, se reciclaron las farolas históricas existentes y se crearon nuevos espacios exteriores para exposiciones y esculturas, además de un escenario para actividades teatrales.