Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cómo iniciar tus trámites de obras, instalaciones e interpretación urbanística

El sistema de Tramitación a Distancia (TAD) habilitó la modalidad para iniciar trámites de la SSREGIC mediante la opción Trámites múltiples simplificados. El Sistema de Autogestión de Liquidación de Derechos se ajustó de acuerdo a la nueva ley tarifaria.

Miércoles 22 de enero de 2020

Ahora, quienes realicen trámites de obras, instalaciones e interpretación urbanística cuentan con una forma más simple y ágil de hacer su gestión en el sistema de Tramitación a Distancia (TAD) mediante una guía para el inicio de trámites. Al hacer clic en Trámites múltiples simplificados, se deben responder una serie de preguntas sobre las características del proyecto y el sistema indica, automáticamente, qué trámites se deben realizar y cuáles son sus requisitos.

En el siguiente esquema podés ver paso a paso en qué consiste este nuevo sistema inteligente:

Asimismo, el sistema de Autogestión de Liquidación de Derechos fue actualizado para ajustarlo a la Ley tarifaria 2020 y ya se puede operar para liquidar derechos previo a la realización de un trámite.

Videos tutoriales sobre la nueva modalidad para iniciar trámites:

Sobre medios en la Ciudad