Planificación y Análisis de la Gestión de Activos

A través de incentivos, el Gobierno de la Ciudad busca estimular la inversión privada en el desarrollo de proyectos de interés público.

Compartir en redes

Proyectos de Asociación Público Privada

La Dirección General Planificación y Análisis de la Gestión de Activos (DGPAGA) tiene entre sus responsabilidades gestionar proyectos de inversión de articulación entre el GCBA y el sector privado, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es decir, se encarga de proponer y gestiones medidas que promuevan la inversión privada en obras de infraestructura y servicios, generando proyectos que se caractericen por su sustentabilidad económica.

Por medio de estos proyectos, se generan soluciones a los vecinos en cuestiones de infraestructura y servicios públicos, vivienda, cuidado ambiental, desarrollo económico y social, con herramientas de financiamiento innovadoras que favorecen la participación activa de todos los sectores de la sociedad.

El equipo de DGPAGA trabaja día a día para construir nuevas herramientas de desarrollo de iniciativas de alto impacto social y urbano, que transforman la Ciudad y mejoran la calidad de vida de todos los que formamos parte de ella.

Régimen de Iniciativa Privada