Planificación y Análisis de la Gestión de Activos

A través de incentivos, el Gobierno de la Ciudad busca estimular la inversión privada en el desarrollo de proyectos de interés público.

Proyectos de Asociación Público Privada

La Dirección General Planificación y Análisis de la Gestión de Activos (DGPAGA) tiene entre sus responsabilidades gestionar proyectos de inversión de articulación entre el GCBA y el sector privado, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es decir, se encarga de proponer y gestiones medidas que promuevan la inversión privada en obras de infraestructura y servicios, generando proyectos que se caractericen por su sustentabilidad económica.

Por medio de estos proyectos, se generan soluciones a los vecinos en cuestiones de infraestructura y servicios públicos, vivienda, cuidado ambiental, desarrollo económico y social, con herramientas de financiamiento innovadoras que favorecen la participación activa de todos los sectores de la sociedad.

El equipo de DGPAGA trabaja día a día para construir nuevas herramientas de desarrollo de iniciativas de alto impacto social y urbano, que transforman la Ciudad y mejoran la calidad de vida de todos los que formamos parte de ella.

Régimen de Iniciativa Privada