Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Transparesencia ya tiene a sus ganadores

La muestra fotográfica que convoca a retratar el pluralismo y la diversidad cultural de la Ciudad quedó ayer formalmente inaugurada en el hall central de la Legislatura porteña. Ricardo Martiniuk con "Todos Juntos" obtuvo el primer premio.

Compartir en Redes

El martes 20 de noviembre se entregaron los premios de la 11° edición del concurso “Transparesencia Mosaico de Identidades”, la muestra fotográfica que invita retrata la mixtura de escenas que componen el paisaje porteño. La exposición se compone de 25 fotografías, seleccionadas entre más de 200 que se exhibirán en el Hall Principal de la Legislatura porteña hasta el 23 de noviembre.

La obra ganadora del primer premio fue “Todos Juntos” de Ricardo Martiniuk, mientras que el segundo premio fue para Julio César Luna con “Un verdadero representante de la colectividad nórdica”. María Candela González, con su obra “Alegría del Candombe” obtuvo el tercer puesto.

El jurado que realizó la selección estuvo integrado por Elda Harrington (Fotógrafa, Curadora, Editora, Docente, Directora de la Escuela Argentina de Fotografía), Silvia Mangialardi (Curadora, Editora, Directora Artística del Festival de la Luz), Adrián Varela, (Director General de Colectividades) y Pamela Malewicz (Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, GCABA)

Desde el año 2008, se realiza el concurso fotográfico que invita a fotógrafos profesionales y amateurs a participar presentando fotos que reflejen el Mosaico de Identidades que conforma nuestra Ciudad, las tradiciones, singularidades y diversas costumbres que interactúan y coexisten en respeto y armonía.