Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se creó la Comisión Tripartita de Equidad de Género, Diversidad Sexual e Igualdad de Oportunidades en el Ámbito Laboral de la Ciudad de Buenos Aires

Este convenio permitirá avanzar en políticas que promueven la equidad y el empoderamiento de la mujer con el objetivo de garantizar la igualdad de oportunidades, con perspectiva de género y diversidad Sexual, en el ámbito laboral.

Jueves 30 de agosto de 2018

Se trata de una iniciativa impulsada por la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio que depende del Ministerio de Gobierno y tiene el objetivo de promover políticas públicas que garanticen la igualdad de oportunidades, con perspectiva de género y diversidad sexual, en el ámbito laboral, a partir del abordaje multisectorial de las problemáticas.

La comisión estará integrada por el sector sindical, el empresario y el estado.

La subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Pamela Malewicz fue una de las firmantes del acta.

En el encuentro también estuvieron presentes, el ministro de Gobierno, Bruno Screnci; el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis; la directora de Protección e Igualdad Laboral y presidenta de la CTIO, Cecilia Garau; la coordinadora de Equidad de Género, Diversidad Sexual e Igualdad de Oportunidades en el Mundo Laboral, Cristina Antúnez; el director de la Organización Internacional del Trabajo en la Argentina, Pedro Furtado de Oliveira y el subsecretario de Gestión Estratégica y Calidad Institucional, Álvaro Herrero.

Sobre medios en la Ciudad