Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se inauguró la muestra "La teoría como acción" en el Parque de la Memoria

En el marco del 20 aniversario del Parque de la Memoria , el viernes 9 de noviembre se inauguró "La teoría como acción", con la curaduría de Ana Longoni. La muestra, que reconstruye la trayectoria intelectual y artística de Oscar Masotta, se podrá visitar hasta febrero de 2019.

Martes 13 de noviembre de 2018

La Sala PAyS del Parque de la Memoria fue el escenario para la presentación de la muestra Oscar Masotta: La teoría como acción. La exposición recupera la trayectoria del artista destacando su rol como figura crucial en las transformaciones del campo cultural durante los 50´ y los 70'.

La muestra busca integrar las distintas constelaciones de lecturas y zonas de incidencia que articuló Masotta, en una exposición que reúne material documental de procedencia diversa, junto con obra artística del propio Masotta y de aquellos artistas sobre los que escribió.

Además de la muestra, el Parque de la Memoria cuenta con muchos atractivos como las esculturas emplazadas a lo largo de toda su extensión y el Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado.

"La teoría como acción" estará en exhibición hasta el 24 de febrero de 2019. Se puede visitar de lunes a viernes de 10 a 17 hs Sábados, domingos y feriados de 11 a 18 hs. en el Parque de la Memoria (Av. Rafael Obligado 6745)

Con entrada libre y gratuita.

Ingresá en la web del Parque y conocé todas sus propuestas

Sobre medios en la Ciudad