Red Diversa

Fue lanzada en el mes de agosto del 2017 como un espacio de reflexión y encuentro que promueve la diversidad. A través de la Red el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires asume el compromiso de sostener y alentar la pluralidad dentro de sus equipos de trabajo, creando un ámbito donde cada empleado del colectivo LGBTI pueda desarrollarse libremente y desplegar todas sus potencialidades.

Compartir en redes

La Red Diversa tiene como objetivo generar espacios de encuentro, intercambio, contención y diálogo, donde se reúnen no sólo aquellas personas incluidas laboralmente sino también todas aquellas organizaciones, corporaciones y otros actores de la sociedad civil comprometidos con la diversidad.


Encuentros

La Red Diversa organiza reuniones mensuales para coordinar acciones en relación a fechas diversas y elaborar propuestas vinculadas a la diversidad a implementar dentro del GCBA.

La Red tiene entre sus funciones capacitar y sensibilizar a diferentes equipos de trabajo de ámbitos privados y estatales, con la intención de fomentar espacios laborales inclusivos y libres de discriminación.


Integrantes

La Red Diversa está conformada por más de 100 integrantes de distintas áreas de gobierno. Este grupo incluye tanto personas que pertenecen al colectivo LGBTIQ+, como todas aquellas que se encuentran comprometidas con la diversidad, la inserción e inclusión laboral y la visibilización del colectivo LGBTIQ+.

Sumate