Casa Trans

En junio de 2017 se inauguró la primera casa trans del país. Un espacio de contención, sociabilidad y protección de los derechos orientado a la población trans. Está ubicada en la avenida Jujuy 1341 y ofrece diferentes servicios y programas a toda la comunidad.

Compartir en redes

En Casa Trans se brindan lo siguientes servicios:

 

  • Salud: Testeos rápidos de HIV, entrega de material de prevención de enfermedades de transmisión sexual, vacunación, consultorio médico de diversidad, derivación a Centros de Salud y Acción Comunitaria (CeSAC).

 

  • Educación: Programa de terminalidad escolar primaria y secundaria, clases de inglés, taller de computación, clases de apoyo escolar, curso de Auxiliar gerontológico, cursos de RCP.

 

  • Espacios de contención y asesoramiento: asesoramiento psicosocial, asesoramiento en la realización del cambio registral y trámites en general, asesoramiento a familias de infancias trans, espacios de contención y orientación para personas en situación de calle y en situaciones de vulneración.

Para más información te esperamos de manera presencial en Avenida Jujuy 1343(San Cristobal), de manera telefónica: 11-5032-6335 y de manera virtual a través de sus redes sociales de Instagram y Facebook.