Plazas activas

Por razones de público conocimiento con respecto al coronavirus, se suspenden hasta fin de mes todas las actividades de este programa.

Les informamos que, por razones de público conocimiento, todas las actividades en nuestras sedes se encuentran suspendidas. Cabe destacar que varias de ellas continúan dictándose a través de nuestras redes sociales. Ante cualquier duda o consulta comunicarse por mensaje privado a nuestro Facebook o Instagram y por mail a Prensa Deportes Ciudad.

EL PROGRAMA

Está destinado a toda la población con el fin de promover la vida saludable a través de la práctica del deporte. Se brindan actividades para todas las edades en un marco de bienestar y control. Las clases son dictadas por profesores de educación física que planifican y diagraman las diferentes tareas. La gran diversidad de disciplinas que ofrece este programa permite incluir a todas las franjas etarias de la población junto con sus diferentes gustos e intereses. La grilla abarca clases de gimnasia, yoga, baile, stretching, rollers, newcom, eutonia, caminata y danzas circulares.

No te olvides que para participar de nuestros Plazas Activas tenés que presentar la fotocopia del DNI, el apto médico y la ficha de inscripción (original y duplicado) que esta a continuación. Con esa documentación vas a la sede elegida y te presentás con el profesor y él te inscribirá.

Ficha de inscripción -Original-

Ficha de inscripción -Duplicado-

Chequeá todos los horarios de las Plazas Activas

Visitá nuestro mapa y encontrá la plaza activa que esté más cerca de vos.