Buenos Aires Corre

Por razones de público conocimiento con respecto al coronavirus, se suspenden las actividades de este programa para los usuarios mayores de 60 años.

Debido a los hechos de público conocimiento respecto al CORONAVIRUS, se suspenden hasta fin de mes las actividades en las sedes del BAC para las personas mayores de 60 años.

EL PROGRAMA

El BAC es el Running Team de la Ciudad.

Todos los entrenamientos son gratuitos y están a cargo de Profesores de Educación Física especializados en el running.

Es abierto a todos los niveles, desde caminantes hasta corredores profesionales.

Participamos en carreras de calle, pista y aventura.

Se confeccionan planificaciones de acuerdo al objetivo de cada uno y se realizan test para tener un control de la evolución.

Los entrenamientos consisten en una entrada en calor, preparación física general y especifica, aprendizaje y perfeccionamiento de la técnica de carrera, mejoramiento de la capacidad aeróbica y anaeróbica, y relajación/flexibilidad.

No te olvides que para participar de nuestro Buenos Aires Corre tenés que presentar las fotocopia de DNI, el apto médico y la ficha de inscripción (original y duplicado) que esta a continuación. Con esa documentación vas a la sede elegida y te presentás con el profesor y él te inscribirá.

Ficha de inscripción -Original-

Ficha de inscripción -Duplicado-

Estamos en 12 sedes distribuidas por toda la Ciudad, y este año, como novedad, la sede de Villa Lugano se mudo a la pista auxiliar del Parque Olímpico.

¡Ingresá en el siguiente enlace, buscá la sede más cercana y sumate!

Horarios de Buenos Aires Corre