Buenos Aires Corre

Es un programa de la Subsecretaría de Deportes destinado al running. Está dirigido a jóvenes y adultos de todos los niveles y las clases se dictan en diferentes barrios porteños. Este año sumamos a la Plaza Las Heras en Palermo.

El BAC es el Running Team de la Ciudad.

Todos los entrenamientos son gratuitos y están a cargo de Profesores de Educación Física especializados en el running.

Es abierto a todos los niveles, desde caminantes hasta corredores profesionales.

Participamos en carreras de calle, pista y aventura.

Se confeccionan planificaciones de acuerdo al objetivo de cada uno y se realizan test para tener un control de la evolución.

Los entrenamientos consisten en una entrada en calor, preparación física general y especifica, aprendizaje y perfeccionamiento de la técnica de carrera, mejoramiento de la capacidad aeróbica y anaeróbica, y relajación/flexibilidad.

No te olvides que para participar de nuestro Buenos Aires Corre tenés que presentar las fotocopia de DNI, el apto médico y la ficha de inscripción (original y duplicado) que esta a continuación. Con esa documentación vas a la sede elegida y te presentás con el profesor y él te inscribirá.

Ficha de inscripción -Original-

Ficha de inscripción -Duplicado-

Estamos en 12 sedes distribuidas por toda la Ciudad, ya que este año sumamos a la Plaza Las Heras, en Palermo, como un nuevo punto para que te desarrolles en el deporte.

¡Ingresá en el siguiente enlace, buscá la sede más cercana y sumate!

Horarios de Buenos Aires Corre