Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Instituto Superior de la Carrera

El Instituto Superior de la Carrera (ISC) se crea en el año 2007 como órgano rector en materia de capacitación para todos los empleados del Gobierno de la Ciudad.

Su creación tiene como objetivo colaborar en el desarrollo de los recursos humanos, brindando en forma gratuita, diferentes actividades de actualización y formación, relevantes para su crecimiento profesional dentro de la organización.

El ISC se posiciona como una institución de referencia educativa para todos los empleados de la Ciudad, con una creciente demanda. Desde su creación, hasta el momento, pasaron 200.000 empleados por sus aulas. A través de cursos, talleres y seminarios, el ISC brinda herramientas de crecimiento profesional y gerencial, y provee de los conocimientos requeridos para el buen desempeño en las diferentes funciones y áreas de de Gobierno.

Los empleados de Gobierno cuentan con una amplia oferta académica, que va desde temas específicos como Administración, Comunicación o Herramientas de Gestión, hasta conocimientos generales sobre el funcionamiento interno del Gobierno, contemplando también actividades de motivación como el Programa de Liderazgo en el Servicio Público.

El dictado de los cursos se encuentra a cargo de un cuerpo de formadores especializados en cada una de las áreas temáticas de capacitación. El Directorio del ISC está integrado por representantes del Poder Ejecutivo y de SUTECBA. Además, el Instituto cuenta con un Consejo Asesor integrado por dos representantes de cada jurisdicción de Gobierno, designados por el Poder Ejecutivo y por SUTECBA, permitiendo integrar temáticas generales y específicas de cada una de las áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El ISC es sede de cursada para los empleados que quieren completar sus estudios primarios y/o secundarios, iniciativa que se promueve junto al Ministerio de Educación porteño.

De este modo, ofrece una propuesta educativa Integral, centrada en la formación del Ser y el desarrollo de competencias profesionales con altos estándares de calidad, promoviendo la gestión del cambio y la profesionalización del servicio público

Para más información ingresá a la web del ISC!isc.buenosaires.gob.ar

Instituto Superior Carrera