Workshop de interpretación de ópera

Por Boris. Interpretación y actuación de un rol

Compartir en redes

El maestro Boris brindará un taller de ópera en el que los participantes podrán trabajar en la interpretación y actuación de un rol específico de una obra.

BORIS
Periodista musical, productor y director escénico argentino. Realizó estudios musicales en el conservatorio Julián Aguirre, de periodismo especializado con Juan Andrés Sala y de Dirección Escénica en el Teatro Colón. Debutó como Regista en el 2001. Se ha presentado en los teatros de Montevideo, Lima, Asunción, Florianópolis, Porto Alegre y Sao Paulo y en la Argentina en los teatros Avenida y Teatro Roma de Bs. As. También en Salta, Mendoza, Corrientes, Neuquén, Rosario, Bahía Blanca, Tucumán y Ushuaia. Dicta clases de Historia de la Música en diferentes Universidades de América y Clases de movimientos escénicos en Montevideo, Lima, Santiago de Chile, México, Brasil, Paraguay y Argentina. Ha participado como jurado en concursos internacionales de canto. Conduce y produce para Radio Nacional Clásica de Buenos Aires los programas de actualidad de música sinfónica y transmisiones de ópera y conciertos desde el Metropolitan de Nueva York, Teatro Colón, Teatro Argentino y del resto del mundo.

Fecha:
Sábado 22 de junio

Horario:
11 a 14 h


El taller está dirigido a cantantes de ópera. Para participar los postulantes deben inscribirse en elaulausina@buenosaires.gob.ar adjuntando su CV y material audiovisual (mp3/video). La selección de los participantes será realizada por el docente.


Sala de Cámara, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)