Valen Bonetto - Ignacia

Valen Bonetto se presenta en formato solista e Ignacia toca sus canciones más bailables

Compartir en redes

DOM 03/03 | 19 h | Sala de Cámara

La apertura de esta edición del ciclo Chicas Superpoderosas estará a cargo de Valen Bonetto, en formato solista, haciendo un recorrido por su carrera con un tinte social presente y feminista. Su show va “de la chacarera al pop”, en palabras de la artista. Por su parte, Ignacia tocará sus canciones más bailables de la mano de los músicos Federico Novak en guitarra, Juan Pablo Alfieri en batería electrónica y Gerardo Farez y Florencio Finkel en sintetizadores.

Los domingos de marzo, el ciclo Chicas Superpoderosas presentará dos shows potentes de artistas pop y rock de la escena nacional:

Domingo 03/03 - 19 h
Valen Bonetto - Ignacia

Domingo 10/03 - 19 h
Ignacia - Mariana Bianchini

Domingo 24/03 - 19 h
Mariana Bianchini - Cam Beszkin

VALEN BONETTO
Ha recorrido escenarios de distintas partes del país, integrando distintos proyectos musicales y con su proyecto solista de cabecera “Valen Bonetto”. En él, coquetea con varios géneros musicales de los que se ha nutrido a lo largo de su recorrido (Rock y pop fusión, influencia folklórica y algo de electropop) y en el mismo se lucen su voz particular, su gran capacidad de transmisión y su autenticidad en escena, además de su compromiso político y social dentro y fuera de la música. Participó como músico/sesionista de Chebere, Sergio Quintero, Federico Sola, Marian Pellegrino, 4 vientos, Horacio Bonetto. Compartió escenario con Eruca Sativa, Marilina Bertoldi, Hilda Lizarazu, entre otros.

IGNACIA
Cantante, compositora y multiinstrumentista. En 2008 comenzó a presentar sus canciones de pop-rock en español con elementos de la música electrónica. Lleva editados en forma independiente tres discos: “Mis manos” (2008), “Salta” (2012) y “Alud” (2017). Su música la llevó a recorrer varias ciudades de Argentina, México y Europa en diferentes formatos, presentándose en banda y también de manera solista.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Sala de Cámara, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)