Un vagón de canciones

Por Hugo Figueras

Compartir en redes

MAR | 30/07 | 45’ | 13, 15 y 16.30 h | Sala de Teatro | Edad recomendada: 4 a 7 años

Vení a disfrutar de este viaje musical con las canciones de Hugo Figueras, que nos trasladan a mundos imaginarios. Conocé a las historias de simpáticos personajes como La Perra Violeta y el Chancho Rengo. Un espectáculo educativo y divertido con una guitarra muy especial, un banjo, un acordeón, un violonchelo y el cuatro venezolano para niños y niñas de 4 a 7 años.

Hugo Figueras
Fue ganador, en tres ocasiones, del premio de la Comedia Municipal de La Plata con Un vagón de canciones en 2003, con Hugo Figueras y la banda del Vagón en 2007 y con Sin Batería pero con Pilas en 2009, todos espectáculos musicales para niños, con música y arreglos de su autoría. En 2004 fue ganador del primer premio Mario Pardo de composición de canciones de raíz folclórica Región Sur, organizado por el Fondo Nacional de las Artes. En el mismo año fue ganador del Primer premio del Primer Concurso de Composición de Canciones Infantiles organizado por MOMUSI. En 2016 fue ganador del premio Nuevas Miradas Cuarta edición (de la universidad Nacional de Quilmes), como Mejor Programa Infantil por Minimagazine, del cual es conductor.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes 22 de julio. Edad recomendada: 4 a 7 años

Sala de Teatro, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza).