Tutti Musi

Espectáculo infantil con música, humor y juegos

Compartir en redes

SAB 23/03 | 15 h | Auditorio

En el marco del ciclo La mar en coche, que propone espectáculos musicales con recursos teatrales y circenses para disfrutar en familia, se presenta Tutti Musi con un ámplio repertorio propio que incluye géneros musicales de todo el mundo (rock, blues, ska, reggae, folclore, rumba, etc) y que propone contribuir al aporte cultural de los chicos a través de la música, el humor, el juego y el movimiento, que están siempre presentes en el espectáculo. Cada una de las canciones es una invitación a imaginar, reflexionar y educar a través de personajes fantásticos como Nosesi, el presentador, el taxista Rolando, el doctor rasta, el duende Irupí, el perro Ramón, entre otros.

TUTTI MUSI
Es una banda de música para chicos integrada por músicos profesionales y docentes de Educación Musical egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (E.M.P.A). Se formó a mediados de 2013 con la idea de combinar ambas experiencias en una propuesta didáctico - musical. Desde entonces el grupo se ha presentado en escuelas públicas y privadas, centros culturales , eventos barriales, programas de radio y festivales como el “Encuentro Nacional de la canción para niños y niñas” organizado por el Momusi en Septiembre de 2014 , el ciclo “Museos en Vivo” en el Museo Histórico Nacional organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación en marzo y abril de 2015. Durante el 2016, 2017 y 2018 tocaron en Tecnópolis, la Usina del arte ,el Sótano Beat del Centro Cultural San Martín, el Municipio de Morón, el Teatro Municipal de Lomas de Zamora , el Espacio Cultural Marcó del Pont entre otros lugares destacados de Argentina . Sus integrantes son: Rocío Luna (voz, sikus, flauta melódica), Joaquín Batista (guitarra y bajo eléctrico), Mónica Vázquez (charango y guitarra) Leonardo Milkis (saxo y flauta traversa) y Walter Vázquez (batería, percusión y puesta en escena).

Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.