Tomi Lebrero

Presentación del disco DOCE: una antología imposible

Compartir en redes

SAB | 19/10 | 20 h | 60' | Sala de Cámara

Se presentará una antología editada por el Club del disco que resume los mejores momentos de una maratón discográfica sin precedentes realizada por Tomi Lebrero. La misma consistió en un lanzamiento mensual (12 materiales en total) durante un año con discos que cuentan con un acabado sorprendente para la extensión de la obra. Es la llegada de un trabajo que cuenta con seis años de preparación y tiene además la participación de un excelente grupo de músicos y técnicos. El show condensa la emoción de muchos años de trabajo y de muchas energías que empujaron para que estos doce discos se realicen. La banda estará integrada por Santiago Grandone en piano y coros, Lucila Pivetta en bajo y coros, Carli Aristide en guitarra eléctrica, Alejandra Moro en coros y aportes percusivos, Ivo Ferrer en la batería, Alexey Musatov en violín y Pat Morita en coros. También contará con invitados especiales.

Tomi Lebrero
Es un cancionista de Buenos Aires que cuenta con una trayectoria de 15 años presentándose junto a su banda El puchero misterioso. Tiene a la actualidad 20 discos editados con aproximadamente 300 canciones, es decir es un compositor prolífico. Vocero de una generación desprejuiciada a la hora de abordar géneros, puede pasar de la influencia del rock nacional a cualquier música criolla de la Argentina. A la vez es un compositor consciente al momento de conjugar con buen gusto letras, armonías y melodías y un performer nato que hace que sus shows se vuelvan un ritual sumamente especial. Lebrero además se ha presentado en infinidad de escenarios tanto de la Argentina como del mundo.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Sala de Cámara, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1