Taller de ritmo, movimiento y la palabra canción

por Nilocos

Compartir en redes

SAB | 22/06 | 16.30 h | 60' | Foyer | Para chicos de 4 a 7 años

¡Vení a jugar con el ritmo! Los participantes podrán ampliar la escucha, la interacción y el respeto a través del juego. Además, las canciones fomentarán la práctica de una acción colectiva con percusión, imaginación y movimiento. ¡Una experiencia divertida y creativa para los chicos!

EZEQUIEL QUINTEIRO
Percusionista y docente. Se especializa en la enseñanza musical para nivel inicial, primaria y secundaria. Es tallerista en el “Escuela Abierta” programa que depende del Ministerio de Educación de la ciudad. Dicta talleres propios, y trabaja como músico en Nilocos, entre otros proyectos.

PABLO ECHANIZ
Bandoneonista, guitarrista, cantante, arreglador y compositor. Dicta clases de guitarra y bandoneón. Es tallerista de música en el CAI, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es parte de Nilocos, donde compone, arregla, canta y toca bandoneón y guitarra.

ENZO ORDEIG
Actor, músico y docente. Especializado en el público infantil. Trabajó en “Junior Express” (Disney Channel) “Oliverio y la tormenta” de Ismael Serrano y en el “Teatro Negro de Praga” de Jiri Srnec, entre otros. Dicta clases de teatro, música y Actuación en Cámara. Es integrante de Nilocos donde se desempeña como cantante, guitarrista y compositor.

Gratis

Foyer, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1