Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Taller de monstruología

Vení a crear tus más monstruosas máscaras! por Sebastián Burecovics

SAB | 12/10 | 18 a 23 h | 60' | Edad recomendada: 4 a 7 años y 8 a 12 años | Salón Mayor

Te esperamos para participar de un Taller de monstruología para chicas y chicos donde podrán diseñar máscaras monstruosas jugando a partir de sus miedos y poderes, transformándolos en creatividad. Al mismo tiempo reflexionar lúdicamente sobre distintos temas como la discriminación, la amistad y la mirada sobre el otro.

Sebastián Burecovics
Nació un 6 de noviembre de 1976 en Bs. As., Argentina. Comenzó a escribir cuentos en la escuela primaria pero de grande quiso pensar en imágenes y se recibió de Director de cine. Trabajó como Educador no Formal, tuvo su propia productora, colaboró en varias películas, fue redactor publicitario y guionista en distintos programas de TV. Se especializó en Clown, también como docente, se convirtió en un experto internacional sobre Monstruología y en escritor de libros para chicos. Entre ellos: “Drácula va al dentista” (2011), “El hombre lobo versus la vacuna” (2013), “A Frankenstein le falta un tornillo” (2014), “¡Cuidado! Bruja enojada” (2017), “Teodoro Mocos de fuego” (2017) y la colección “No tan clásicos” (2015). Desde 2014 es voluntario de la Fundación Natalí Dafne Flexer realizando juegos en la sala de quimioterapia del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y a la vez, es estudiante de Psicología.

Gratis. Edad recomendada: 4 a 7 años y 8 a 12 años.

Salón Mayor, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)