Taller: Coro con vosz

Taller de ensamble coral. Matías García - MoMusi

Compartir en redes

VIE | 21/06 | 16 h | 45' | Espacio Creativo

Te esperamos para celebrar el Make Music Argentina con este Taller de ensamble coral para chicos de 4 a 7 años a cargo de Matías García.

MATÍAS GARCÍA
Profesor de Música con especialización en Educación y Derechos Humanos. Director del Coro Popular Municipal de Escobar. Docente de Percusión para educación musical en el Conservatorio Juan José Castro. Coordinador de la carrera de Educación Musical y docente de Práctica docente 1, Introducción a la pedagogía musical y Didáctica de la música 1 en el ISMFDYT 8034 de Escobar. Miembro de la comisión académica del FlademAr (Foro Latinoamericano de educación musical) y de la Comisión Pedagógica del MoMusI (Movimiento de Música para niños y niñas).

MAKE MUSIC DAY
El Make Music Day es una celebración internacional que se realiza todos los años en más de 800 ciudades y 120 países del mundo. El 21 de junio, el originalmente llamado Fête de la Musique en Francia, organiza actividades y conciertos para rendir un homenaje a la música de todos los géneros. El Make Music Argentina es una iniciativa de CAFIM Cámara Argentina de Fabricantes de Instrumentos Musicales y Magma Music, con patrocinio de la NAMM Foundation (National Association of Music Merchants), organización norteamericana de fomento a la música, el Make Music Day, en Estados Unidos, y la Fête de la Musique, en Francia. El Make Music Argentina, evento Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación, se realizará por segunda vez y celebrará la música en todas sus formas y manifestaciones, haciendo diferentes actividades para niños y adultos con el fin de enseñar y aprender música. Las mismas incluyen conciertos, “zapadas”, clínicas de enseñanza musical, talleres de improvisación y clases de construcción de instrumentos, actividades especialmente pensadas para niñas, niños y personas con y sin discapacidad, exposición de instrumentos musicales, entre muchas otras, permitiéndoles experimentar los beneficios que genera la música y tocar un instrumento.

Gratis

Espacio Creativo, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1