Taller animaladas

¡Vení a descubrir el mundo animal a través del juego y el arte!

Compartir en redes

SAB | 09/11 | 16.30 h | Foyer

Animaladas es un espacio de juego para descubrir el mundo animal a través del arte. En este encuentro lúdico se busca recrear la biodiversidad de los escenarios naturales para que los participantes se adentren, a través del cuerpo y la música, en su propio mundo animal.

Noelia Rodríguez
Es profesora de música egresada del Conservatorio de Bahía Blanca. Desde el 2002 ejerce como docente en diferentes instituciones de la Ciudad y realiza talleres de música para la primera infancia de manera autónoma. Fue impulsora de dos grupos musicales para niños: “Había una vez” (cuentos sonorizados); “La Mar en Coche” con el cual se grabaron tres materiales discográficos “A donde quieras”, “Viajando con La Mar” y “Fiesta”. Integrante de la Banda de Sikuris del Club Universitario; integrante del grupo de teatro “Los Otros” dirigido por Claudia Tourn y del grupo de teatro Talía II como músico en vivo en la obra de Teatro “La Señora Macbeth” dirigida por Jorge Nayac. Miembro del MOMUSI e integrante de la comisión de MOMUSI Bahía Blanca. Produjo el programa radial para niños “Ojitos Chinos”. En el 2018 participó del grupo de teatro sensorial para niños: “Quiquirimichi de sentidos” y forma la compañía Diente de León con la que estrena la obra “Los sueños de Helena” de la cual es la autora.

Mariana Luz Alimenti
Es actriz. Estudió la carrera de Licenciatura en Arte Dramático en La facultad de Artes y diseño de la UNcuyo (Mendoza). Ha realizado simultáneamente una formación teatral y de danza contemporánea con docentes de la provincia como Ernesto Suárez, Fabián Castellani, Vilma Rupolo, María Lacau y de Argentina como Marina Gubay y Débora Kalmar. Fue asistente de escenario de Juan Leyrado y del exterior con Kameron Stelle (Estados Unidos), Can Ozden (Francia), Omar Valiño (Cuba). Posteriormente, se inclinó al Movimiento auténtico y a la Danza Teatro. Tuvo la oportunidad de ser dirigida por Cristina Moreira y ha trabajado en el elenco “El árbol de la Danza Teatro” durante tres años. Ha tomado seminarios dictados por la Escuela Tradicional de medicina China sede Bahía Blanca. Como actriz ha formado parte de espectáculos infantiles, vendimiales y obras de teatro y danza para toda la familia. Actualmente estudia la formación en Arteterapia y Educación coordinada por María Rosa Ortiz Torres en la escuela Armónica (Mendoza). Actualmente, es parte del grupo de danza inclusiva “Pulsiones” de la Universidad Nacional del Sur, coordinado por Ruth Ortiz de Rosas.

Gratis.
Edad recomendada: 4 a 7 años.

Foyer, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1