Sandra Federici & Beatriz Pedrini

Piano a cuatro manos con obras de Dvořák, Grieg, Moszkowski y Rachmaninoff

Compartir en redes

DOM | 26/05 | 11.30 h | 60' | Sala de Cámara

Concierto clásico de piano a cuatro manos de las artistas Sandra Federici y Beatriz Pedrini, dedicado a danzas y piezas de los maestros Dvořák, Grieg, Moszkowski y Rachmaninoff.

PROGRAMA

Antonin Dvorak
Danzas Eslavas Op. 72 N° 2 y Op. 46 N° 8

Edvard Grieg
Danzas Noruegas Op. 35 N° 1 y 2

Moritz Moszkowski
Cinco Danzas españolas Op. 12

Serguei Rachmaninoff
Seis piezas Op. 11

SANDRA FEDERICI & BEATRIZ PEDRINI
Sandra Federici y Beatriz Pedrini, se constituyeron como dúo en el año 2013, abordando a partir de entonces, el vasto repertorio compuesto para dos pianos y cuatro manos. Su primera presentación fue en el ciclo de conciertos organizados por la Usina del Arte, escenario al que retornaron en los años 2014 y 2015, interpretando obras de compositores argentinos y la Sonata para dos pianos y percusion de Bela Bartok. Participaron en el Congreso Internacional de Piano, llevado a cabo en la Universidad Nacional de las Artes (DAMUS). Continuaron sus presentaciones en el Conservatorio de la Ciudad “Astor Piazzolla” en el Ciclo de Compositores Argentinos; Colegio de escribanos de la Ciudad de Bs. As., y fueron invitadas por la Asociación Musical de Bolívar. Sandra y Beatriz, se formaron musicalmente en los Conservatorios Nacional de Música y Manuel de Falla, respectivamente. Se desempeñan como docentes en dichas instituciones.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Sala de Cámara, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)