Roque Narvaja

Presenta Instrucciones para Madurar y grandes éxitos

Compartir en redes

VIE | 24/05 | 21 h | Sala de Cámara

El músico Roque Narvaja, reconocido por sus grandes éxitos El extraño de pelo largo o Yo quería ser mayor se presenta con un concierto único en el que repasará las canciones más populares de la banda La Joven Guardia y las que creó como solista. Además, se presentarán algunos temas de su nuevo CD Instrucciones para Madurar.

ROQUE NARVAJA
Reconocido cantautor y guitarrista argentino nacido en la ciudad de Córdoba, obtuvo gran popularidad participando en el grupo La Joven Guardia. En la década del 80 se embarca como solista y ya exiliado en España continúa su carrera con mucho éxito. Triunfó masivamente con 3 de sus tantas canciones: “Santa Lucía”, “Menta y Limón” y “Yo quería ser mayor” que vendieron miles de copias. Roque Narvaja posee una amplísima discografía y popularidad no sólo en Argentina sino también en España. En Enero de este 2019, se cumplieron 50 años de la formación del grupo La Joven Guardia y del lanzamiento de uno de los mayores éxitos de la música pop. “El extraño del pelo largo”, tema que los lanzó a la fama. Roque Narvaja ha editado un nuevo trabajo “Instrucciones para Madurar” que contiene 10 temas, música y letra de su autoría.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Sala de Cámara, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)